CONOCENOS


KinesioVet es un consultorio exclusivo de rehabilitación veterinaria especialmente diseñado para realizar tratamientos de fisioterapia y kinesiología para perros, gatos y otros pequeños animales.

Estamos ubicados en Argentina, Capital Federal – Agronomia.

 

Nuestras instalaciones se encuentran equipadas y preparadas con pisos antideslizantes para recibir pacientes con problemas de movilidad, siendo un lugar completamente diferente a una veterinaria tradicional.

Contamos con un completo gimanasio para tratamientos de kinesiología con esferas, vallas, cinta caminadora, platos de equilibrio y todo lo necesario para realizar ejecicios de rehabilitación incluyendo pistas especialmente diseñadas para tratar problemas de sensibilidad y movilidad.

 Instalaciones Kinesiovet

Nuestros fisioterapeutas son profesionales veterinarios especialmente preparados, para trabajar en la rehabilitación de animales con problemas de movilidad, quienes dedican su tiempo y ponen a disposición del paciente todos los recursos necesarios para lograr los mejores resultados.

Anabel Gillet, Medica Veterinaria, recibida en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y especializada en Fisioterapia y Kinesiología veterinaria. Ella evalúa al paciente y establece un protocolo de tratamiento en cada caso.

Fisioterapia Veterinaria

Los tratamientos no son invasivos ni dolorosos, al contrario son relajantes, ayudan a disminuir el dolor y la inflamación, mejoran el estado físico y la calidad de vida de la mascota.

Estamos convencidos que se logran los mejores resultados cuando se trabaja en forma conjunta con el dueño y el veterinario de cabecera. La continuidad del tratamiento y la realización de los ejercicios indicados son factores fundamentales para la recuperación ya que el animal pasa en casa la mayor parte del tiempo y solo tiene sesiones periódicas.

Con el veterinario de cabecera, se realiza un seguimiento de la evolución a medida que transcurren las sesiones. Regulando las dosis de los medicamentos y realizando estudios complementarios en los casos que sean necesarios.

 Tratamientos KinesioVet

Contactenos por telefono al 011-15-3625-9912 por mail a consultas@kinesiovet.com.ar