¿Cómo funciona la fisioterapia y kinesiología en las mascotas?


Fisioterapia Veterinaria

La fisioterapia y kinesiología veterinaria, se realiza en nuestro consultorio completamente preparado y equipado para rehabilitar mascotas con problemas de movilidad.

La sesión es completamente relajante y dura 1:30 hora.

Durante la sesión, la mascota recibirá atención personalizada por parte de la veterinaria fisioterapeuta a cargo, quien aplicará en la zona afectada electrodos, laser, infrarrojo, ultrasonido, campo magnético, etc.

Luego de la fisioterapia, la mascota pasará a realizar los ejercicios de kinesiología, los cuales pueden ser pasivos: estiramientos, flexiones y extensiones, masajes, estimulaciones en las almohadillas, etc. o bien activos, donde la mascota, guiada por la veterinaria, realizará los ejercicios sobre esferas, pistas especiales, cinta caminadora, etc.

Luego de finalizar la sesión, el animal se irá más aliviado y completamente relajado.

La continuidad de las sesiones es una de las claves para que la fisioterapia y kinesiología veterinaria tenga su efecto ya que, a diferencia de la medicación, el efecto de este tratamiento se observa y mantiene al realizar las sesiones de forma regular, complementadas con ejercicios en casa, que es donde la mascota pasa la mayor parte del tiempo.

Fisioterapia y Kinesiologia Veterinaria – Solicitar Turno al : 011-15-3625.9912 Argentina Capital Federal consultas@kinesiovet.com.ar